Tratamiento de Hormigas en Villanueva del Ariscal | ROESBA

Control de plagas en Villanueva del Ariscal: Pilar · Termitas · Cucarachas · Avispas · Ratas · Chinches · Hormigas · Mosquitos · Ácaros

Tratamiento de Hormigas en Villanueva del Ariscal

La hormiga argentina ha colonizado la mayor parte del Aljarafe, incluido Villanueva del Ariscal. En las urbanizaciones con jardín, la supercolonia puede extenderse bajo todo el perímetro de la comunidad y entrar simultáneamente en varios pisos. En el casco, invade despensas y cocinas en verano. El gel de cebo insecticida de acción retardada es el único tratamiento con eficacia real a largo plazo.

ROESBA Fumigaciones atiende Villanueva del Ariscal desde Sanlúcar la Mayor, a 8 km. Empresa autorizada, desplazamiento incluido.

«Hormiga argentina en cuatro viviendas del mismo bloque. ROESBA planteó tratamiento comunitario del jardín. En dos visitas, sin hormigas en ningún piso.» — Comunidad Residencial Ariscal

Preguntas sobre hormigas en Villanueva del Ariscal

¿Por qué la hormiga argentina invade tantas casas a la vez en Villanueva?

La hormiga argentina forma supercolonias sin límites entre nidos: toda la colonia del jardín de una comunidad comparte recursos y puede entrar en cualquier vivienda simultáneamente. No tiene el comportamiento territorial de otras hormigas que limita su expansión.

¿El tratamiento de hormigas en el jardín evita que entren en la casa?

Sí, si se tratan correctamente los puntos de entrada y la colonia del jardín. El gel de cebo se coloca en las trayectorias del jardín y en los puntos de acceso a la vivienda. ROESBA recomienda tratamiento preventivo anual en comunidades con jardín.

¿Hormigas en Villanueva del Ariscal? Inspección gratuita.
955 XX XX XX · ROESBA · Empresa autorizada

Scroll al inicio