https://fumigar-plagas-sevilla.es/residential/ Fumigar Cucarachas Sevilla ¡Mejor Precio De Sevilla! VIVIENDAS POR 100€ * TERMITAS

ELIMINAR TERMITAS,EXTERMINAR TERMITAS ,MATAR TERMITAS

JERARQUÍA TERMITAS
ELIMINACIÓN TERMITAS

ELIMINAR TERMINAS,EXTERMINAR TERMITAS,MATAR TERMITAS ,DESTRUIR TERMITAS   

las Termitas son la plaga más temida en una vivienda ,su voracidad su extraordinaria capacidad de reproducción ,su resistencia a los tratamientos hacen de esta la plaga más difícil de eliminar y las mas cara.  Solo profesionales tienen los medios técnicos y conocimiento para terminar con una plaga de Termitas 

PREVENCION CONTRA TERMITAS

El origen de las termitas más común en Andalucía o en Sevilla, junto con localidades próximas al oeste del Guadalquivir, y Málaga. la reticulitermes flavipes necesitan alimento y humedad, viven en el suelo y no en las maderas, como se suele pensar, Tuberías y madera. Las termitas son una plaga muy resistente que suelen llegar hasta las casas a través de grietas, tuberías o estructuras de madera que están en contacto con suelo húmedo. Expertos recomiendan vigilar los lugares húmedos y reparar tuberías, así como eliminar la madera podrida y la basura cercana a la vivienda. Prevención. Son muy importantes las tareas de prevención y avisar a expertos en caso de sospecha. y UTILIZAR TRATAMIENTO PREVENTIVO LLAMADOS LAQUEADOS interior vivienda o zona afectada y cebos (comedores donde las obreras cosechan lleva al resto de miembros de la especie y mueren) en exterior exclusivo empresas profesionales especializadas.

PROPAGACIÓN PLAGA TERMITAS

La propagación o expansión de los termiteros se produce mediante dos mecanismos no excluyentes. El primero (probablemente el más importante en el medio natural) es el “enjambrazón” por el cual, en un momento dado (mayo-junio usualmente en Sevilla el termitero genera una “nube” de insectos que se exterioriza a través de un orificio en el suelo, madera dañada y que vuela buscando nuevos entornos. El segundo mecanismos, más sutil y oculto pero importante en medio urbano, es el proceso de “gemación” o de independencia de una parte del termitero. Estos mecanismos de expansión se hacen operativos especialmente en los casos de termiteros maduros/grandes.

ELIMINACION PLAGA TERMITA

Cómo eliminar termitas Una vez que conocemos los tipos de termitas que hay y cómo identificarlas, debemos pasar a la fase de eliminar termitas. Da igual en qué punto de la plaga estemos, es necesario actuar con presteza. Hay dos formas de eliminar termitas: Tratamiento de barrera química contra termitas: El tratamiento de barrera química consiste en realizar un LA QUEADO CON TERMICIDA en nel interior vivienda y un pulverizado alreddedor vivenda con termicidad para formar una barrera química contra termitas. mediante perforaciones en paredes y suelos de viviendas se realizan cada 50 cm con una broca de unos 16mm de diámetro. En maderas se realiza de forma similar cada 25-30 cm y con un diámetro de broca de 6 a 10mm dependiendo de las características de la madera a una profundidad de 2/3 de la sección.Este tratamiento solo es recomendable para aplicaciones locales en maderas que necesiten tratarse de inmediato, no obstante, para poder garantizar una correcta efectividad,s recomienda el tratamiento con cebo contra termitas. Vamos a pasar a verlo con más detenimiento.Tratamiento de cebo para termitas El tratamiento de cebo para termitas consiste en envenenar la colonia a través de su alimentación de manera que podemos eliminar toda la colonia de termitas. Algunas de las ventajas más destacadas del tratamiento con cebo son:No es invasiva, minimizando el daño estético e instalando el cebo en discretas estaciones. Garantiza la eliminación completa de la colonia, por lo que el problema puede ser recurrente. Eficacia demostrada si se realiza correctamente. No existen plazos de seguridad, por lo que no hay que abandonar la vivienda. No es peligroso para el medio ambiente y solo afecta a las termitas. Fácilmente monitorizable y controlable a lo largo del tiempo.

ELIMINACION TERMITA DE LA HUMEDAD LA DE ANDALUCIA

Control de Reticulitermes flavipes

Diversos métodos para controlar los daños provocados por las termitas subterráneas han sido probados. Los inhibidores del crecimiento de la termita a través de la inhibición de la formación de quitina se han mostrado como los más exitosos hasta el momento (Su, 1994; Su et al., 1995; Osbrink et al., 2011; Lewis y Forschler, 2016; Durany y Mora, archivo no publicado). Este tipo de pesticidas actúan a través de un cebo contaminado, el que al ser consumido por las termitas produce un efecto sub-letal sobre estas, de tal forma que el individuo contaminado puede contaminar a otros con los que tenga contacto.

Los sistemas de control a través de mecanismos sub-letales son especialmente exitosos en insectos sociales, como las termitas, donde el contacto entre individuos es frecuente. Sumado a esto, las termitas poseen otras características que las convierten muy susceptibles a este mecanismo de control: ellas comparten sus alimentos entre los miembros de la colonia a través de trofalaxis y presentan varias mudas durante su ciclo de vida (mudas para crecer y mudas para especializarse en una casta en concreto). Esto último es relevante ya que el mecanismo de acción de estos plaguicidas se basa en volver a los individuos contaminados incapaces de completar su muda y por lo tanto mueren al momento de la ecdisis (mudación) (Su et al., 1985; Graf, 1993; Cohen, 2001). La efectividad de estos tratamientos sobre R. flavipes ha sido reportada tanto en cultivos como zonas urbanas de distintos países (Durany y Mora, archivo no publicado; Su y Scheffrahn, 2000; Stansley et al., 2001; Osbrink et al., 2011; Lewis y Forschler, 2016)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Ir arriba